¡Hola! 

 

Ayudamos a padres de familia, matrimonios y noviazgos a tener conversaciones claras y significativas en los temas de Afectividad, Sexualidad, Amor y la manera en que la tecnología influye en ellos.  
Video Poster Image

Hola, somos Karla e Indalecio 

Empezamos de novios en el 2002, nos casamos en el 2008 y somos padres de 6 hijos. Hemos pasado por situaciones que seguramente tu también has vivido: peleas, tristeza, preocupación, enfermedades, pérdidas, desempleo, cuestionamientos de nuestros hijos... pero también hemos vivido lo maravillosa que es la vida en pareja y en familia. Esto es la energía que nos anima y da sentido: ¡vale la pena!

Aprendemos constantemente a hacerle frente a los retos que se presentan con intensión, preparación y amor. 

Soy KARLA

Estudie la Licenciatura en Psicología Organizacional en el ITESM, un posgrado en Matrimonio y Educación Familiar por la UIC además de un Diplomado en Orientación Familiar por el Instituto Pontificio de Estudios de la Familia JPII. Hice certificaciones en Terapia Matrimonial de Gottman N3, En educación afectivo Sexual en Aprendamos a Amar, en el Programa Experto en educación de la afectividad y sexualidad de la Universidad Francisco de Vittoria y en Disciplina Positiva.

Soy INDALECIO 

Estudie la Licenciatura en Administración de Empresas en el ITESM. Cuenta con dos Maestrías, una en Finanzas y otra en Ciencias de la Familia para la Consultoría por el Instituto Pontificio para Estudios de la Familia JPII. Tengo certificaciones en Terapia Matrimonial Gottman N3, en Educación Afectivo Sexual por el programa Conectar, un Diplomado en Logoterapia. Actualmente en el Programa Experto en Afectividad y Sexualidad por la Universidad Francisco de Vittoria.

Hemos trabajado en esto por mucho tiempo

En los √ļltimos 8 a√Īos hemos acompa√Īado a muchas parejas de novios y matrimonios en consultor√≠a.

Desde el 2018 creamos la plataforma Familink que luego cambi√≥ a Familia360, una plataforma de cursos y contenidos enfocados a ayudar a familias. M√°s de 20 mil personas nos acompa√Īaron a los talleres que organizamos.

En el 2020 iniciamos con el Simposio Internacional Virtual de Matrimonio y Familia, un evento en línea donde reunimos a extraordinarios expertos para facilitar de tips prácticos a los más de 130 mil participantes que se han reunido en 5 ediciones que hemos realizado de este gran evento.

En el 2022 creamos la primera plataforma de streaming enfocada a facilitar contenidos para el desarrollo personal, en pareja y familiar. F360+ est√° disponible en todas las plataformas y acompa√Īa a sus suscriptores a cualquier lugar buscando impulsar la alegr√≠a de vivir en familia.

Y lo m√°s nuevo: loved. Una organizaci√≥n que se enfoca a capacitar y acompa√Īar a las personas para que puedan vivir mejor el amor, la sexualidad y la afectividad con su c√≥nyuge, pareja y puedan transmitirlo mejor a sus hijos.¬†

Algunas de las organizaciones con las que colaboramos: